El cabello, es un gran aliado, cuando aprendemos a manejarlo y tratarlo como él se lo merece.
Anteriormente o mejor hace algunos años atrás se clasificaba el cabello teniendo en cuenta estas caracteristicas:
graso, normal y seco.
una clasificación nada decorosa, hasta nos hacian sentir que nuestro cabello no era hermoso, por que graso? a quien le gusta la grasa en toda su expresión, hasta imaginar su olor ya me empieza a incomodar, bueno principalmente si la imagino en mi cabello.
normal? es que acaso algún tipo de cabello es anormal? bueno es gracioso.
y que podemos decir de seco? nadie desea esa clasificación para su cabello, es el termino que más tiempo ha prevalecido.
pero gracias a algúnas personas valientes que se decidieron innovar y cambiar esa clasificación, contra todo pronostico, hoy en día podemos decir que se logro.
1. por que en el mercado encontramos infinidad de marcas, que buscan llegar a los estandares tan altos que exige un cabello afro y sus diferentes texturas, no todos lo logran aunque si se hace el intento.
Hoy en día ver que se tenga en cuenta cabellos afro y sus diferentes texturas es genial, y que además se intente logran una hidratación perfecta, es todo un logro.
Por su parte Borojoa lo ha logrado, por que no han reservado nada, en cuanto a ingredientes muy potentes y dandole ese nuevo uso al Borojo, fruta autoctona del pacifíco Colombiano.
Queda por decir que este tipo de cabello además de necesitar productos especializados, requiere cuidado, constancia y ver su belleza para lucirlo de la mejor manera.
con orgullo y confiadas en que Dios nos hizo bellos, perfectos a su imagen y semejanza, que no es casualidad que te regalara a ti un cabello, especial, maravilloso, pero como tantas veces no logramos ver la belleza en su creación.
ama tu cabello que es perfecto, por que es tuyo, y siempre hay alguien deseando tener lo que tu tienes.
cuidalo con mucho cariño, son las recomendaciones de Linea capilar Borojoa.
para una cabello suave, hidratado, brillante, un cabello perfecto.
#cabelloafro